fbpx
Pátzcuaro

Solicitan ayuda para encontrar a desaparecido en Pátzcuaro

Desaparece Arturo Nambo Paz en Pátzcuaro: Fiscalía pide colaboración ciudadana

Desaparecido en Pátzcuaro

La Fiscalía General de Michoacán ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Arturo Nambo Paz, de 30 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 6 de mayo del presente año en la ciudad de Pátzcuaro.

Nambo Paz mide 1.60 metros de altura, pesa 65 kilogramos, tiene una complexión robusta, tez morena, cabello corto, lacio y color castaño oscuro, cejas pobladas y rectas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana de base ancha, boca grande de labios gruesos y orejas chicas.

Al momento de su desaparición, vestía una sudadera color negro, pantalón color negro y tenis color blanco. Además, tiene una cicatriz en el labio superior del lado derecho, una cicatriz en la ceja izquierda, y varios tatuajes, incluyendo uno con la leyenda «ELENA», otro en la pierna derecha con la figura de «San Judas Tadeo» y otro con la figura de unas manos con un rosario entrelazado.

El último avistamiento de Nambo Paz fue en la colonia General Manuel Garcia Pueblita en Pátzcuaro, Michoacán, alrededor de las 14:30 horas del 6 de mayo. Desde entonces, se desconoce su paradero.

La Fiscalía solicita a la población que, en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero de Arturo Nambo Paz, se comunique de manera inmediata al número telefónico de la institución 443 324 1710 o acuda a las instalaciones de la Fiscalía más cercana para brindar la información de manera confidencial.

Botón volver arriba