fbpx
Noticias de Michoacán

Desaparecen dos niñas de 13 años en Michoacán

La Fiscalía de Michoacán activó la Alerta Amber para localizar a Alejandra y María Cecilia, quienes desaparecieron el pasado 6 de mayo de 2019

La Fiscalía de Michoacán activó la Alerta Amber para localizar a Alejandra y María Cecilia, quienes desaparecieron el pasado 6 de mayo de 2019.

Alejandra salió de su domicilio en la colonia Prados Verdes de Morelia, refiriendo que saldría a contestar una llamada y desde entonces se desconoce su paradero.

Al momento de su desaparición, la menor chamarra de deportes color azul marino con blanco y franjas color verde en los costados con los logos de la Secundaria Federal 9, playera de manga corta color blanco, pants color azul marino y tenis blancos.

La menor tiene el cabello lacio color negro, mide 1.45 metros y pesa 45 kilos; como seña particular tiene un lunar circular color café cerca de la oreja derecha y otro en el lado derecho del labio superior, además usa brackets.

Mientras que María Cecilia se encontraba en la colonia Centro de Yurécuaro cuando desapareció y desde entonces no se tienen noticias de su paradero.

Al momento de su desaparición, la niña vestía un jumper color azul, camisa blanca de manga corta, calcetas blancas, zapatos negros y sudadera.

La menor tiene el cabello lacio color castaño, mide 1.55 metros y pesa 50 kilos; como seña particular tiene una cicatriz en el tobillo derecho.

Se considera que la integridad de las niñas se encuentra en riesgo toda vez que pueden ser víctima de la comisión de un delito”, detalló la Fiscalía.

Las autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para localizar a la menor y en caso de tener información llamar al teléfono 01 800 614 2323.

Botón volver arriba