fbpx
Política

Denia Montaño Torres, precandidata del PRI-PAN-PRD de Pátzcuaro compra likes (bots) para su cuenta de Facebook

Denia Montaño Torres, aspirante a la presidencia municipal de Pátzcuaro compró Likes para hacer crecer su cuenta de Facebook y hacer creer a la población que cuenta son el respaldo de muchas personas.

El día de ayer, la aspirante por el PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal de Pátzcuaro, Denia Montaño Torres, tenía en su cuenta de Facebook alrededor de 600 likes de comunidad. El día de hoy cuenta con 2000 a la hora de la elaboración de esta nota.

Denia Montaño Torres compra bots
En las publicaciones de la precandidata Denia Montaño se aprecian varios likes de cuentas falsas.

De acuerdo con expertos en el tema de redes sociales, Denia Montaño Torres está comprando likes falsos para hacer creer a la ciudadanía que cuenta con el respaldo de la gente. Según los conocedores es sencillo detectar estas malas prácticas y explican:

  1. Una forma de hacer crecer la comunidad de Facebook es a través de publicidad. La cuenta de Denia Montaño Torres no tiene publicidad en este momento (pública en la biblioteca de anuncios).
  2. También se puede hacer crecer una cuenta de Facebook con una publicación que se haya hecho viral; las publicaciones de Denia Montaño Torres tienen baja aceptación.
  3. Otro claro síntoma es que dentro de las publicaciones de la precandidata del PRI hay likes de perfiles con 1 amigo y nombres asiáticos.

La pregunta en este caso sería, si la simulación comienza desde ahora… ¿qué será después? Para su reflexión.

Denia Montaño Torres compra likes

Botón volver arriba