fbpx
Pátzcuaro

La delincuencia no da tregua en Pátzcuaro: otro robo a mano armada de un camión de carga

Preocupación por la inseguridad en Pátzcuaro, el día de hoy se registró otro robo violento de camión de carga

En los últimos meses, la región de Pátzcuaro ha sido víctima de una oleada de robos a mano armada en carreteras, autopistas y zonas urbanas. En la mayoría de los casos, los delincuentes interceptan a los conductores de camiones de carga y los obligan a desviarse hacia zonas apartadas donde los despojan de sus unidades y su carga.

En este último robo reportado el día de hoy, los ladrones se llevaron un tracto camión cargado con artículos electrónicos, así como dos contenedores. La Secretaría de Seguridad Pública del estado han intensificado los operativos para combatir la delincuencia, pero los ciudadanos exigen medidas más efectivas para garantizar su seguridad.

La situación ha generado preocupación entre los habitantes de Pátzcuaro y los empresarios de la zona, quienes temen por sus bienes y su integridad física.

Ante esto, se espera que el presidente municipal Julio Arreola implemente estrategias más efectivas para frenar la delincuencia y restaurar la tranquilidad en el municipio de Pátzcuaro.

Botón volver arriba