Michoacán

Degüellan a una persona en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- El cuerpo de un hombre que presentaba lesiones cortantes en el cuello fue localizado esta mañana de miércoles en las inmediaciones de Ciudad Jardín; con esta son 15 personas asesinadas en agosto en Morelia, tres este miércoles y 152 en el año.

Fue al filo de las 09:45 horas de este miércoles que personas que caminaban por la calle Tlacotepec, paralela a la barda perimetral de Diconsa, en la Salida a Quiroga, se percataron de que a un costado del camino estaba tirado el cuerpo ensangrentado de una persona, lo cual reportaron a las autoridades.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía de Morelia, Policía Michoacán y Guardia Nacional quienes tras corroborar el reporte acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Acto seguido arribó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron e del levantamiento del cuerpo de un hombre el cual presentaba lesiones de degollamiento además de huellas de tortura.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los restos mortales al Semefo para los efectos de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Es de mencionar que con este homicidio suman ya 15 personas asesinadas en Morelia en el mes de Agosto, tres de ellas este miércoles y 152 en el año.

Fuente
noventagrados.com.mx
Botón volver arriba
Cerrar