fbpx
Política

Guerra de declaraciones entre Araceli Saucedo y Jesús Lucas Ángel en Salvador Escalante

A través de sus redes sociales, Araceli Saucedo, presidenta electa de Salvador Escalante, declaró que tanto Jesús Lucas Ángel, Presidente Municipal actual y Melitón Naranjo, excandidato a presidente municipal por el PVEM, hicieron una dupla con la finalidad de impugnar la elección del 6 de junio, dónde resultó ganadora.

Sin embargo, el IEM y TEEM, dieron el falló en favor de su triunfo, porque lo que se pretende, según denunció, es retrasar el proceso entrega-recepción por el desorden financiero que hay en el Ayuntamiento, dónde también dijo que, con esta alianza, Lucas Ángel, traicionó a su partido y a la militancia de MORENA.

Araceli Saucedo añadió: «decirles que Aracely no va a ser comparsa y no va a tolerar actos de corrupción, por lo que haré las denuncias correspondientes ante la Auditoría Superior del Estado, y la Fiscalía Estatal Anticorrupción», reiteró que como lo dijo en campaña, siempre va a defender los intereses del municipio y buscará restablecer el orden y la armonía.

En tanto, Jesús Lucas Ángel, actual presidente municipal, le respondió a través del mismo medio e indicó que su equipo de transición está listo para el proceso entrega-recepción, y desmintió las declaraciones emitidas por la presidenta electa, a quien le indicó que cada quién se tendrá que hacer responsable en su momento de su administración.

Lucas Ángel agregó que no se vale que sólo este atacando, cuando en su equipo de trabajo cuenta con un expresidente, (sin decir nombre), que hasta el momento no ha comprobado 63 millones de pesos. Por lo que dijo: «vámonos serenando, la invito a sentarnos y debatir para comprobar lo dicho por usted; usted no es una perita en dulce».

Finalmente dijo que él no ha traicionado a MORENA, que lo único que quiere Araceli con estas declaraciones es perjudicar al partido en el municipio.

Botón volver arriba