fbpx
Noticias de Michoacán

Damaris y Karla fueron asesinadas en Uruapan, Michoacán

Los cuerpos de Damaris Soledad y Karla Lissete fueron hallados con huellas de golpes y estrangulamiento al interior de un domicilio en Uruapan, Michoacán

Nuevo caso de feminicidio en Uruapan, Michoacán

Dos jóvenes mujeres, identificadas como Damaris Soledad y Karla Lissete, fueron asesinadas en Michoacán. Sus cuerpos fueron encontrados con huellas de golpes y estrangulamiento al interior de un domicilio en Uruapan.

Damaris, de 21 años, y Karla de 35, dijeron a sus familias que acudirían a una fiesta el sábado, y ese fue el último contacto que tuvieron con ellas.

Damaris y Karla fueron asesinadas en Uruapan, Michoacán

La primera de 35 años, de profesión contadora y la segunda de 21 años, quien era nutrióloga, ambas tenían domicilio en la ciudad de Uruapan, Michoacán.

De acuerdo con la información, vecinos del domicilio en el que se realizó el hallazgo, ubicado en el fraccionamiento Lomas del Valle Norte, señalaron que en el inmueble se había realizado una “convivencia entre amigos”.

Piden justicia para Damaris Soledad y Karla Lissete

En dicho lugar se registró una fiesta a la que acudieron varios hombres y mujeres, la cual se prolongó hasta la madrugada. Las primeras investigaciones señalan que una de la mujeres estaba dentro de un baño y la otra afuera, ambas presentaban golpes y huellas de estrangulamiento.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán confirmó que se encuentra investigando el caso, aunque no dio más detalles del caso.

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, entre enero y septiembre se abrieron 14 carpetas de investigación por el delito de feminicidio.

Botón volver arriba