fbpx
Noticias de Michoacán

Hallan cuerpos desmembrados dentro de un taxi en Uruapan, Michoacán

Localizan taxi con restos humanos en Uruapan

Localizan taxi con restos humanos en Uruapan, Michoacán

Un terrible hallazgo ocurrió este martes en Uruapan tras localizar varias bolsas de plástico que contienen presuntamente restos humanos desmembrados. Las bolsas fueron localizadas al interior de un taxi abandonado a un costado de los Puentes Cuates, en la carretera que conduce a la localidad Tejerías de Uruapan, Michoacán.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron a las autoridades sobre la unidad de taxi por los Puentes Cuates. Según los reportes, se mencionó que en el interior del taxi había bolsas negras. Además, en el parabrisas del taxi se encontraba un mensaje escrito en una cartulina.

Elementos de la Policía Michoacán se movilizaron al lugar, mismos que confirmaron el reporte y procedieron a acordonar la zona.

En esta zona, que es la entrada a la región de Tierra Caliente hacia los municipios de Gabriel Zamora y Múgica, según informes de las autoridades hay presencia del Cártel Jalisco Nueva Generación y Los Viagras, quienes se disputan las plazas del narcotráfico.

Personal forense se movilizó al lugar para realizar el levantamiento de los restos y trasladados al Servicio Médico Forense local.

Botón volver arriba