fbpx
Noticias de Michoacán

Encuentran cuerpo sin vida de joven en cajuela de taxi abandonado en Tarímbaro, Michoacán

Localizan el cuerpo de un joven sin vida y con huellas de violencia en la cajuela de un taxi en Tarímbaro

El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado en la cajuela de un taxi abandonado en un camino que conecta la cabecera municipal de Tarímbaro con la comunidad de Santa María, en un terrible suceso que ha causado conmoción en la zona.

El descubrimiento se produjo después de que un taxista se detuviera al ver un Nissan Tsuru de la agrupación San Bernabé Milenium, con número económico 106, que había sido reportado como no localizado. Al acercarse, el conductor del taxi se percató de que había sangre saliendo del área de la cajuela del vehículo, lo que le hizo dar aviso a los servicios de emergencia.

Cuando la policía municipal llegó al lugar, acordonó la zona y solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, que posteriormente envió a los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen. Fue durante la revisión del vehículo que los peritos encontraron el cuerpo sin vida de Ismael Z., de 23 años de edad y vecino de la población de La Magdalena.

Las autoridades han iniciado una investigación por el delito de homicidio, aunque el móvil del crimen sigue siendo desconocido en este momento. La noticia ha conmocionado a la comunidad, quienes han expresado su indignación por este terrible acto de violencia.

Botón volver arriba