fbpx
Noticias de Michoacán

Cuerpo de Jessica González Villaseñor presentaba signos de violencia

El cuerpo de Jessica presentaba signos de violencia: Fiscalía

La noticia sobre la localización del cuerpo sin vida de Jessica González Villaseñor conmocionó a Morelia y todo el estado de Michoacán. La información que trascendido es que su cuerpo fue localizado el día de hoy al sur de Morelia.

Se estima que el fallecimiento de Jessica González Villaseñor ocurrió hace más de 72 horas y que además, su cuerpo presentaba signos de violencia, esto de acuerdo al fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís.

El fiscal mencionó que una de las líneas de investigación es sobre una relación sentimental con el acusado, pero no descartan otras líneas.

Agregó que ya se practica la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento de Jessica.

En tanto, en lo social, la ciudad de Morelia se ha volcado en solidaridad sobre el caso de Jessica González, un grupo de personas, hombres y mujeres, acudieron a la catedral a expresarse.

#JusticiaParaJessica

En redes sociales se ve un sin número de historias y publicaciones que hacen notar la tristeza y frustración. En Twitter por ejemplo, el hashtag #justiciaparajessica es tendencia. Expresiones como «Nos estamos completas, nos falta Jessica» son vistos en diversos perfiles.

 

Botón volver arriba