fbpx
Noticias de Michoacán

Crimen de 2 niñas en Zamora habría sido por conflictos amorosos

Asesinato de 2 niñas en Zamora, Michoacán

Posibles conflictos amorosos derivaron en el crimen de las dos jovencitas, que eran primas y menores de edad, de 14 y 13 años. Las dos jóvenes fueron asesinadas a balazos el pasado miércoles y sus cadáveres fueron localizados abandonados sobre el camino que conduce al aeropuerto de Zamora, Michoacán.

Sobre este caso, que ha conmocionado a la sociedad Michoacana, fue detenido Víctor A., de 37 años, presunto responsables del doble crimen. Presuntamente Víctor era narcomenudista que trabajaba para un grupo delictivo que opera en Zamora. La aprehensión se produjo durante un operativo realizado por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por la Fiscalía, se estableció que el ahora detenido era pareja sentimental de la menor de 14 años, y el pasado martes por la noche, el presunto homicida se paseaba en compañía de las dos menores en su vehículo.

Al parecer, el presunto homicida discutió con la menor de 14 años, y éste sacó un arma de fuego y la asesinó a balazos, al igual que a su prima de 13 años. Posteriormente abandonó los cadáveres sobre el camino que conduce al aeropuerto de esa población.

Crimen de 2 niñas en Zamora habría sido por conflictos amorosos

Detienen a presunto homicida de las niñas de Zamora

Durante las investigaciones realizadas por la Fiscalía, consistentes en testimoniales, balística, identificación de objetos y genética comparativa, entre otros actos, se logró establecer la posible participación de Víctor A. en el doble homicidio, por lo que el Ministerio Público presentó datos de prueba ante el Juez que obsequió la respectiva orden de aprehensión.

En cumplimiento a este mandato, Víctor A., de 37 años, fue detenido durante las primeras horas del sábado 16 de mayo, por elementos de la Policía de Investigación, y será presentado ante la autoridad a efecto de que sea resuelta su situación legal.

TE PUEDE INTERESAR: Tres municipios de Michoacán podrían salir de la Cuarentena el lunes 18 de mayo

Fuente
primeraplananoticias.mx
Botón volver arriba