fbpx
Pátzcuaro

Continúa la inseguridad en Pátzcuaro: Hombre secuestrado sigue desaparecido

La inseguridad en Pátzcuaro, Michoacán continúa siendo un problema preocupante para la población. Recientemente, se ha reportado la desaparición de una persona después de ser secuestrada por un grupo de individuos armados.

Según fuentes locales, el incidente ocurrió el pasado 20 de marzo, alrededor de las 4 de la tarde, en la Avenida Lago Azul de la colonia El Manzanillal. Un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta blanca llegaron a un auto lavado y se llevaron al dueño del lugar, así como una camioneta Mitsubishi verde que aparentemente pertenecía a la persona desaparecida.

Hasta el momento, no se ha tenido ningún contacto con la víctima y sus familiares están angustiados y preocupados por su seguridad. La comunidad ha expresado su preocupación ante la creciente violencia y la falta de seguridad en la zona.

Las autoridades en Pátzcuaro deben tomar medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y hacer que los delincuentes rindan cuentas por sus acciones. La comunidad de Pátzcuaro, exigen justicia y que se tomen medidas para prevenir este tipo de situaciones.

Botón volver arriba