fbpx
Pátzcuaro

Consume local en Pátzcuaro y Michoacán durante el COVID-19 [CORONAVIRUS]

Promueven el consumo local en Pátzcuaro y todo Michoacán

Sabíamos que era cuestión de tiempo la confirmación de casos positivos de COVID-19 o Coronavirus en Michoacán. Este día ya se confirmaron los primeros 4 casos en el Estado, 1 en Lázaro Cárdenas y 3 más en Michoacán.

En todo el País se han tomado medidas necesarias como la cuarentena y la sana distancia. Esto sin duda beneficiará al control de la pandemia. Sin embargo, el daño colateral es el estancamiento de la economía.

Ahora en redes sociales han surgido iniciativas para ayudar a las familias más vulnerables. Tal es el caso de la siguiente fotografía tomada en el Mercado de Pátzcuaro, Michoacán. Debemos ser conscientes que esta imagen representa a miles de comerciantes de ciudades como Uruapan, Apatzingán, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas, Tacámbaro, Quiroga, Zacapu, Zamora, Morelia, Ario, La Piedad, sólo por mencionar algunas ciudades de Michoacán.

¡Consume local!

Es momento de solidarizarnos como sociedad, entre todos podemos hacer la diferencia. El consumo local siempre es benéfico para los pueblos, pero ahora más que nunca nos necesitan.

 

 

Botón volver arriba