fbpx
Pátzcuaro

Consulta contra expresidentes en Pátzcuaro: ¿en dónde se instalarán las mesas?

Este primero de agosto se llevará a cabo la consulta contra los expresidentes, con la que se prende enjuiciar a exfuncionarios de los diferentes niveles, por lo que en el Distrito Federal 11 con cabecera en Pátzcuaro, se contempla la instalación de 189 mesas receptoras, tan solo en la cabecera distrital del municipio de Pátzcuaro serán 45 mesas.

La ubicación de las mesas en Pátzcuaro para la realización de la consulta quedaría de la siguiente manera: en la Calzada Pedro Antonio de Ibarra, esquina con Miguel Hidalgo; en la col. Ibarra, ahí serán dos mesas; Av. Lázaro Cárdenas, sin número; colonia FOVISSSTE la Querenda, serán dos mesas; en tanto que en la calle Libertad, esquina con Tángara de la colonia Santo Tomás, serán tres mesas.

En la Av. Serrato, número 125 de la colonia El Cristo, serán tres mesas; en la calle Romero, número 9, en la colonia Centro, serán dos mesas; mientras que en la calle Guty Cárdenas, esquina con Miguel Lerdo de Tejada, del Fraccionamiento Marco M. Jiménez, serán tres mesas; en la calle Madrigal de las Altas Torres, a la altura del número 11, de la colonia Colimillas, serán dos mesas.

Para la calle Porfirio Díaz de la colonia Ignacio Zaragoza, serán dos mesas; mientras que para la calle México, en el número 24, de la colonia San Lázaro, se pondrán tres mesas; en tanto que para la calle Justo Sierra, en el número 281, de la colonia Vuelta de los Reyes, serán dos mesas; en la calle Manifiesto de la Nación, de la colonia Lázaro Cárdenas, instalarán dos mesas.

En la Tenencia de Cuanajo y la comunidad de Ajuno, serán 4 mesas en cada una, respectivamente; mientras que en Tzurumútaro, serán tres mesas; la Isla de la Tecuena y en Santa Ana instalarán dos mesas respectivamente.

Esa será la ubicación de las mesas de consulta que a decir de integrantes de MORENA se espera una participación de unas 3 mil personas en el municipio de Pátzcuaro.

Botón volver arriba