fbpx
Noticias de Michoacán

Confirman que la mujer degollada en Morelia fue asesinada

Morelia, Michoacán.- Como Gabriela P., de 28 años de edad, fue identificada la mujer que fue hallada degollada la mañana de martes en un negocio de la avenida Camelinas.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que se trata de un feminicidio, con lo que aumenta a 67 el número de mujeres asesinadas en el año en la entidad.

Cómo se diera a conocer en este medio de comunicación, la mañana de ayer martes en el interior del negociación denominada Mil Amoles, ubicada en la propiedad marcada con el número 1900 C, de la avenida Camelinas, en la colonia Bosques Camelinas, estaba una mujer sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la UEEC quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificada como Gabriela P., de 28 años de edad, la cual presentaba una lesión cortante en la garganta (degollamiento).

Fue al continuar con las indagatorias que la FGE confirmó que el hecho se trató de un feminicidio, con lo que a la fecha suman ya 67 mujeres asesinadas en Michoacán en este año.

Fuente
noventagrados.com.mx
Botón volver arriba