fbpx
Noticias de Michoacán

Condenan a cuatro personas a 27 años de cárcel por un asesinato ocurrido en Tzintzuntzan

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 27 años y seis meses de prisión contra Arturo S., Jaime G., Juan H., y Víctor S., por su responsabilidad en el delito de Homicidio en agravio de Juan Alberto G., ocurrido en Tzintzuntzan.

Fue el 10 de enero del 2019, personal de la Unidad Especializada en la Escena Del Crimen (UEEC), acudió a realizar diligencias a una brecha que conduce al banco de tierra, conocido como Tierra Blanca, perteneciente al municipio de Tzintzuntzan, lugar donde fue localizado el cadáver de Juan Alberto G., quien presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Derivado de las investigaciones llevadas a cabo por personal de la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, se estableció la relación de Víctor S., Jaime G., Arturo S., y Juan H., quienes en su momento fueron detenidos y vinculados a proceso.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió por unanimidad, fallo condenatorio al acreditarse la responsabilidad de los acusados en el homicidio, por lo que fueron sentenciados a 27 años y seis meses de prisión, así como al pago por concepto de reparación del daño.

Botón volver arriba