fbpx
Noticias de Michoacán

Condenan a hombre por matar a mujer y niño de 10 años en Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, a través de un comunicado la obtención de fallo condenatorio en contra de Fernando M., al acreditar su responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y homicidio en persona menor de edad, cometido en el 2018, en una tenencia del municipio de Hidalgo, Michoacán.

Según información de la Fiscalía los hechos ocurrieron el 4 de mayo de 2018, cuando Fernando M. atacó con una escopeta privando de la vida, a quien fue identificada como Bertha V. y a un menor, de 10 años de edad, quienes se encontraban caminando por la localidad de Pucuato.

Debido a esto, la Fiscalía Regional abrió la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias que permitieron establecer la identidad del responsable, quien en su momento fue detenido con base a una orden de aprehensión.

Después de revisar las pruebas en contra del imputado, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió emitir fallo condenatorio, ya que se logró comprobar plenamente la responsabilidad de Fernando M., en los delitos de homicidio calificado y homicidio en persona menor de edad.

La Fiscalía anunció que en los próximos días se llevará a cabo la audiencia de individualización de la pena contra el imputado.

Botón volver arriba