fbpx
Noticias de MichoacánPátzcuaro

Concluyen fiestas patrias con saldo blanco: Víctor Báez  

De acuerdo al informe de Protección Civil no se presentaron sucesos que pudieran poner en peligro la vida de los habitantes.

El presidente municipal, Víctor Báez Ceja, informó que las actividades de Fiestas Patrias que el gobierno organizó concluyeron satisfactoriamente al registrarse un comportamiento ejemplar de la ciudadanía.

Agregó que de acuerdo al reporte preliminar de la Dirección de Protección Civil las distintas actividades cívicas y deportivas que se organizaron durante el fin de semana pasado arroja saldo blanco, por lo que reconoció el respeto de la ciudadanía hacia sus Fiestas Patrias.

Resaltó el respeto con el que la ciudadanía sigue apreciando el Grito de Independencia, al cual le siguió un espectáculo de música y pirotécnica que se presentó en la majestuosa plaza Vasco de Quiroga, así como el tradicional desfile del 16 de septiembre, hecho que refleja la grandeza del municipio.

Consideró que el evento deportivo que engalanó abrió las actividades de este año fue la función de box profesional que por primera vez se realizó en el municipio, donde se pudo apreciar a familias enteras disfrutando del espectáculo, asimismo, adelantó que en breve se darán a conocer más eventos deportivos de calidad en otras disciplinas.

 

Botón volver arriba