fbpx
Pátzcuaro

La concha de gelatina, una novedad nacida en Pátzcuaro

Luego de que apareciera en tierras patzcuarenses la torta de gelatina, una combinación que rompió las redes y traspasó fronteras, al punto de aparecer en un documental en Netflix. Ahora surgió una nueva mezcla llamada concha de gelatina, la que salió de la creatividad del cocinero tradicional Isrrael Fuentes en el Pueblo Mágico de Pátzcuaro a mediados de junio de este año.

Este cocinero tradicional que tiene su restaurante Once Patios en el Pueblo Mágico de Pátzcuaro, vuelve a sorprender con esta dulce combinación que mezcla las tradicionales conchas y la consistencia de la gelatina.

la concha de gelatina patzcuaro
La concha de gelatina salió de la creatividad del cocinero tradicional Isrrael Fuentes en el Pueblo Mágico de Pátzcuaro.

Concha de gelatina: el Corundero de Michoacán lo hace de nuevo

El originario de Pátzcuaro, es un famoso cocinero tradicional que cuenta que desde pequeño ayudaba a su abuela y su madre en la preparación de corundas.

Isrrael aprendió el oficio y logró convertirse en el primer cocinero tradicional de la región. El ahora famoso corundero de Michoacán se dedica a rescatar la cocina tradicional michoacana con su propio sello.

 

Botón volver arriba