fbpx
Noticias de Michoacán

Con todo y pasajeros, secuestran combi en Morelia, la llevan a Tarímbaro y asesinan a chófer

El conductor de una combi de la Ruta Rosa 1 falleció al sufrir un balazo en la cara tras ser agredido cuando circulaba sobre una de las calles del fraccionamiento Puerta del Sol, situado en esta demarcación de Tarímbaro.

Trascendió que aparentemente todo se trató de un asalto, pues el sitio donde quedó el citado transporte no corresponde con su ruta normal, además al momento de los hechos la unidad iba con pasajeros, los cuales entraron en crisis nerviosa.

La situación sucedió cerca de las 12:00 horas de este jueves y el vehículo estaba en la calle Cerro Azul, entre las vialidades Sierra de Acahuato y Marfil. Datos obtenidos en la labor reporteril revelaron que el finado respondía al nombre de Fidel, de aproximadamente 35 años de edad.

La víctima manejaba una combi Toyota, número económico 39, con placa A301099N. El caso fue reportado al número de emergencias 911, entonces acudieron los patrulleros locales y los paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro, éstos confirmaron el deceso del chófer.

El área fue acordonada y de las respectivas averiguaciones se encargaron los agentes de Homicidios y los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado.

Fuente
lavozdemichoacan.com.mx
Botón volver arriba