fbpx
Noticias de Michoacán

Comerciantes de Quiroga se manifiestan en contra del gobierno de Alma Rosa Vargas [VIDEO]

En Quiroga, Unión de Comerciantes “José Carrillo Arriaga” se manifiesta

Integrantes de la Unión de Comerciantes “José Carrillo Arriaga” se manifestaron contra el Gobierno de Quiroga, encabezado por Alma Rosa Vargas. De acuerdo al video, los comerciantes argumentan que no se les deja trabajar.

Somos gente trabajadora, ven presidenta municipal, así como viniste a pedirnos el voto, ¡danos la cara! Danos la cara presidenta municipal.

Acusan a Alma Rosa Vargas, presidenta municipal de Quiroga, como opresora

La manifestación se registró después de las 5 de la mañana y detonó cuando policías municipales llegaron para evitar que los puestos se colocaran. En el momento mayor tensión, los comerciantes inconformes solicitaron la presencia de la presidenta municipal Alma Rosa Vargas, y reprocharon que los comercios establecidos que también tienen venta de alimentos preparados no se les haya solicitado la suspensión de actividades.

Este gobierno de Quiroga es un opresor no deja trabajar a la gente que nos gusta laborar todos los días.

La Unión de Comerciantes “José Carrillo Arriaga” acusó al gobierno municipal como opresor. Posteriormente solicitaron hablar con la presidenta municipal Alma Rosa Vargas, sin embargo, esto incrementó la molestia al ser informados que sólo iba a recibir a tres comerciantes.

La suspensión de actividades se debe a un intento del gobierno municipal por frenar los contagios de COVID-19. El acuerdo tomado señala la suspensión de actividades el martes 29 y miércoles 30 de septiembre, así como el martes 6 y miércoles 7 de octubre.

Botón volver arriba