fbpx
Noticias de Michoacán

Comando ejecuta a 4 personas en Michoacán

Asesinan a cuatro personas en su domicilio en Michoacán

Dos enfrentamientos entre civiles armados y autoridades en Zamora, en Michoacán, y una  ejecución deja un saldo de cuatro fallecidos, además de un vehículo incendiado, y tres camionetas aseguradas, de las cuales dos contaban con reporte de robo, según informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

En la colonia Franco Rodríguez, de la ciudad de Zamora, esta madrugada varios sujetos armados arribaron a bordo de tres camionetas, luego de atacar una patrulla municipal, irrumpieron en un domicilio y acribillaron a cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada.

A las 1:30 horas, cuando se dio la alerta de que gente armada ingresó a Zamora, de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal, pero en la calle Ferrocarril fue baleada la patrulla PZ-007, sin que resultara ningún uniformado lesionado.

En el domicilio fueron ultimados Roberto N, de 18 años de edad, y su esposa Zaira Jazmín N, de 17 años, así como Jesús Eduardo N y su esposa Teresa Isabel N, de 25 años de edad, esta última embarazada. Los agresores abandonaron las camionetas, las tres tenían reporte de robo.

Botón volver arriba