fbpx
Deportes

Carrera Color War 5K Pátzcuaro

Club Rotario Pátzcuaro 2000 trae a la ciudad la carrera Color War 5K

¿De qué se trata la carrera Color War?

Color War se dedica a hacer uno de los eventos deportivos más llamativos. Conocida por llenar de vida y color a todos los que formen parte de ella.

Durante la carrera hay elementos como la música y los Polvos Holi que vuelven esta una experiencia inolvidable, convirtiendo el deporte en una gran fiesta.

Color War Pátzcuaro

Club Rotario Pátzcuaro 2000 invita

El Club Rotario Pátzcuaro 2000 hace la invitación a participar en la carrera color War 5 kilómetros. De esta manera se fomenta el deporte y la unión familiar de una manera divertida y saludable.

Costos de inscripción a la carrera Color War

El costo de inscripción es de $300.00, este costo incluye el kit para el corredor que está compuesto de un morral, playera, una ánfora para agua, lentes, medalla e hidratación.

Se tienen disponibles sólo mil boletos. Cabe señalar que el 30 % de los ingresos serán donados al municipio, esto es 100 de los 300 pesos de la inscripción.

Fechas de la carrera

La Color War 5K Pátzcuaro se llevará a cabo el 6 de octubre a las 8:30 de la mañana. El punto de partida será la plaza Vasco de Quiroga, se tomará la calle Ibarra hasta al libramiento Ignacio Zaragoza, regresando por esa misma ruta.

¿Dónde comprar los boletos?

Los boletos ya están a la venta en Zona Sport (portal de la plaza Gertrudis Bocanegra). También habrá inscripciones de 6 a 8 de la mañana el mismo día del evento.

Carrera Color War 5K Pátzcuaro

Botón volver arriba