fbpx
Nacionales

Cocodrilo mata a hombre en Tampico

Un cocodrilo mata a un hombre y pasea con el cadáver

Un hombre perdió la vida luego de ser atacado por un cocodrilo, esto después de que el sujeto se metiera a la Laguna del Carpintero, en Tampico, lugar en el que habita el animal.

El terrible incidente ocurrió en un área donde se realizan trabajos de rehabilitación del parque y según testigos los hechos ocurrieron a las 8:30 a.m. de este 18 de agosto de 2022.

El ataque del cocodrilo fue en la Laguna del Carpintero

Asimismo, testigos detallaron que el cocodrilo se paseó con el cuerpo por un canal hacia la calle Arenal de la colonia Volantín.

Las autoridades tuvieron que romper una alcantarilla para recuperar el cuerpo de la víctima, de quien no se ha revelado su identidad.

En los últimos años, se han registrado al menos cuatro muertes por ataques de cocodrilos. En tanto, las autoridades municipales exhortaron a la población a cuidarse y pidió no acercarse a las lagunas para evitar nuevos ataques.

«Son cocodrilos muy agresivos. Respeten los señalamientos y no se acerquen a las lagunas. También [cuiden] a los animales que traigan, perritos, gatitos, porque hay muchos reclamos de que ‘el cocodrilo se llevó al perrito o al gatito’”, agregaron las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Toro pisotea a jinete de Michoacán; lo dejó en coma [VIDEO]

Botón volver arriba