fbpx
Noticias de Michoacán

Cobrarían el rescate de hombre secuestrado en la Pátzcuaro-Tacámbaro

Un hombre fue secuestrado en Tacámbaro, Michoacán

La víctima se encontraba en su domicilio en compañía de su familia, momento en el que fue irrumpido por hombres armados que lo amagaron y lo obligaron a abordar al vehículo en la que se trasladaban. Posteriormente se fueron del lugar.

Los secuestradores sostuvieron comunicación inmediatamente con los familiares del agraviado, a quienes exigieron una fuerte cantidad de dinero en efectivo, a cambio de su libertad.

Cobrarían el rescate en la carretera Tacámbaro-Pátzcuaro

Después de que recibió la denuncia respectiva, personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) emprendió las investigaciones del caso, e implementó un operativo sobre la carretera Tacámbaro-Pátzcuaro, que tuvo como resultado la detención de Eduardo E., cuando realizaba el cobro del rescate.

Agentes de la institución obtuvieron información de que en un inmueble de Tacámbaro, Michoacán se encontraba la víctima. De inmediato arribaron al sitio logrando su liberación sano y salvo. También detuvieron a Abel C., y Gabriel B., que se encontraban a su cuidado.

Luego de que un juez encontrara elementos suficientes que acreditan la responsabilidad de tres sujetos en el delito de secuestro agravado, determinó sentenciarlos a 62 años de prisión a cada uno.

Botón volver arriba