fbpx
Pátzcuaro

Clonan cuenta de Facebook del candidato del PRI en Pátzcuaro

Ha llegado la guerra sucia a las elecciones para presidente municipal en Pátzcuaro y las redes sociales se han convertido en el ring de esta disputa. En los últimos días se han intensificado los ataques y apariciones de personajes políticos del Estado que tenían al municipio de Pátzcuaro en el olvido, una señal clara de operación política.

En este mismo espacio lanzamos la convocatoria para verificar las declaraciones o noticias que surgen en las redes sociales, esto con el fin de determinar la autenticidad de los datos y veracidad de la información. La primer solicitud de verificación fue la información que en días recientes el candidato del PRI emitió a través de un video en vivo, en donde señaló la supuesta clonación de su cuenta para confundir al electorado.

En Pátzcuaro Noticias nos dimos la tarea de confirmar dicha información, y efectivamente, el candidato del PRI sufrió una clonación de su cuenta en la que además manejan un lenguaje soez. Los candidatos en Pátzcuaro no tienen sus cuentas verificadas, lo que los convierte en presa fácil de estas maniobras.

Cuenta real del candidato: https://www.facebook.com/Jorgescaleraf/

Botón volver arriba