fbpx
Noticias de Michoacán

Clima en Michoacán: Lluvias, tormentas eléctricas y posibles granizadas

Cielo nublado por la tarde, con lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en Michoacán. Ambiente caluroso durante el día. Viento del oeste de 10 a 25 km/h con rachas en zonas de tormenta.

Para Morelia hoy será un día con el cielos nubosos y con lluvias débiles en las próximas horas, en el día con una temperatura de 13° y llegará a un máximo de 26°.

Para Uruapan se espera un día de intervalos nubosos y chubascos tormentosos de madrugada, con una temperatura de 14° y llegará a un máximo de 25°.

Para Zamora se espera un día de intervalos nubosos y chubascos tormentosos de madrugada, con una temperatura de 14° y llegará a un máximo de 29°.

Para Apatzingán se espera un día con calor húmedo sofocante en las próximas horas, con una temperatura de 22° y llegará a un máximo de 33°.

Para Lázaro Cárdenas se espera un día con de intervalos nubosos y chubascos tormentosos por la tarde, con una temperatura de 15° y llegará a un máximo de 25°. además Luna Llena Iluminada: 99.89%

Para Pátzcuaro se espera un día con de intervalos nubosos y chubascos tormentosos por la tarde, con una temperatura de 12° y llegará a un máximo de 24°.

Fuente
monitorexpresso.com
Botón volver arriba