fbpx
Noticias de Michoacán

CJNG amenaza en video a «El Abuelo», ex autodefensa de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Circula en redes sociales un video en el que un grupo de hombres quienes se identifican como miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), advierten a «El Abuelo» que irán contra él.

En la filmación, aparecen cerca de 18 sujetos fuertemente armados y encapuchados, con vestimenta tipo militar, en el que se observan las iniciales: CJNG.

Uno de los masculinos saluda al pueblo de Tepalcatepec, Michoacán y, posteriormente se presenta como miembro del grupo delincuencial liderado por Nemesio Oseguera Cervantes «El Mencho».

«Buenas tardes a todo el pueblo de Tepalcatepec y sus alrededores, somos el Cártel Jalisco Nueva Generación del señor `Mencho´».

«Les informamos que el pleito no es con el pueblo, nosotros vamos a pelear en contra de `El Abuelo´ y de todo aquel que levante un arma a favor del `Abuelo´», agrega.

«Y para que sepan: el pleito con `El Abuelo´ surgió por apoyar a `Poncho´ el de los Reyes, porque el pleito no era con él , ahora si es en contra de todo el cártel del `Abuelo´», concluye.

Fuente
noventagrados.com.mx
Botón volver arriba