fbpx
Pátzcuaro

Ciudadanos de Pátzcuaro comprometidos con su ciudad

Dejan claro que el compromiso con el medio ambiente no es una moda, es una realidad.

El miércoles 20 de marzo circuló en redes sociales una denuncia ciudadana haciendo referencia a la basura tirada en un punto de Pátzcuaro.
Sin embargo, parece que la participación ciudadana y el compromiso social de los patzcuarenses está tomando fuerza. En Pátzcuaro, la propia gente está adoptando la cultura de desarrollo sustentable y se están convirtiendo en ciudadanos socialmente responsables.

Buen día este es el pueblo mágico de Pátzcuaro….

Otros usuarios hicieron la observación a la persona de la falta de compromiso por mantener limpia su propia colonia. Argumentan que esa no es la manera de desechar la basura. Algunos de los comentarios fueron los siguientes:

Xiomara Garcia Luego luego… #basurachallenge con los vecinos 

Cinthia Fuentes Molina Exacto de en ves de subir eso sube el antes y el después.

Chava Morales En realidad Patzcuaro es bonito, lo que hace feo es la gente que le gusta tirar su basura. Y al final de dia los unicos afectados son los colonos por los olores que desprende.

No es culpa del Ayuntamiento ni del Presidente es irresponsabilidad de la gente que tira basura.

Hugo GuzGar Quién es más responsable??? El Gobierno o la gente que no tiene conciencia en dejarla allí? Mexico quítate esa mentalidad que el gobierno lo solucionará todo, andamos muy mal. Primero cambia tu mexicano y no dependas de un Gobierno.

Botón volver arriba