fbpx
PolíticaNoticias de Michoacán

Cierra campaña distrital Fausto Vallejo Figueroa, el proyecto es Morelia

Morelia, Michoacán.- “Nuestro proyecto no son los partidos políticos, es Morelia, a la que conozco mejor que nadie y le puedo volver a servir.

Regreso para responder por la seguridad de ustedes y de su patrimonio”, afirmó Fausto Vallejo Figueroa, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Encuentro Social (PES), en el cierre de campaña de la candidata a diputada local por el Distrito 16, María Salud Carmen Hernández.

Ante vecinos de la colonia Agustín Arriaga Rivera y aledañas, quienes reconocieron que el cuatro veces alcalde es el candidato más idóneo para ocupar la alcaldía, porque es el único que conoce todo el territorio municipal, así como sus problemáticas, Vallejo Figueroa expresó que volverá al frente del Ayuntamiento para atender a todos los morelianos como lo ha hecho antes: sin distingos de clases sociales.

Asimismo, el abanderado del PES refirió que también regresa “para responder por la seguridad de ustedes, de sus familias y su patrimonio, por eso vamos a iluminar a la ciudad y las tenencias, además generaremos las condiciones adecuadas para la generación de empleos”, destacó.

Acompañado por integrantes de su planilla, encabezados por la aspirante a síndico Guadalupe Herrera Calderón, recordó que una vez al frente de la comuna moreliana solicitará al Cabildo la cancelación de permisos de giro rojo en todo el municipio, además se implementará el alcoholímetro con penas inconmutables de 30 a 72 horas, lo que generará mayores condiciones de seguridad para el grueso de la población y reducirá el número de muertes entre los jóvenes morelianos.

Por su parte, la candidata del PES María Salud Carmen Hernández destacó que un cierre es la manera de agradecer y compartir las experiencias que se ganaron en esta parte del proceso electoral, agradeció a los habitantes del Distrito 16 la oportunidad que le dieron de conocer sus problemáticas y se comprometió a ser gestora de los recursos que sean necesarios para atender todas las solicitudes.

Fuente: www.mimorelia.com

Botón volver arriba