fbpx
Noticias de Michoacán

Choque en la Pátzcuaro-Morelia deja dos heridos

El accidente ocurrió sobre la carretera Pátzcuaro-Morelia aproximadamente a las 17:30 horas de este viernes, cuando el vehículo en el que viajaba el hombre y su hijo se salió de la carretera y terminó volcado en una zona cercana a la autopista. Afortunadamente, varios conductores que pasaban por el lugar se percataron del accidente y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes brindaron atención médica a los lesionados y realizaron los peritajes correspondientes para determinar las causas del accidente.

El hombre y su hijo fueron trasladados en ambulancia a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada, aunque no se reportó su estado de salud actual.

Autoridades recomiendan a la población conducir con precaución y respetar las señales de tránsito para evitar accidentes en las carreteras y autopistas del estado. Además, instaron a los automovilistas a mantener una distancia prudente con los vehículos de enfrente y evitar conducir a altas velocidades.

Botón volver arriba