fbpx
Noticias de Michoacán

VIDEO: Choque deja 4 muertos y seis heridos en Morelia

Fuerte choque en Morelia

Un trágico choque en Michoacán dejó anoche como saldo a cuatro personas muertas y seis más lesionadas, esto por un accidente ocurrido entre dos vehículos sobre la carretera Morelia-Salamanca. Uno de los vehículos se volcó y posteriormente se incendió.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:45 de la noche del sábado, a la altura de la avenida Oscar Chávez, lugar en el que las unidades habrían chocado de frente.

Bomberos de la ciudad de Morelia, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron a las personas lesionadas, mismas que fueron canalizadas a un hospital para su atención.

Tras el fuerte impacto, uno de los vehículos se volcó e incendió, por lo que diversos automovilistas de inmediato procedieron a intentar auxiliar a las víctimas.

En uno de los videos tomados por personas que transitaban por el lugar se aprecia a uno de los vehículos incendiado con sus tripulantes todavía al interior del coche. Trascendió que tres de los cuatro finados terminaron calcinados.

De acuerdo a la información, uno de los vehículos habría perdido el control al llegar a una curva y cruzó el camellón central hacia los carriles opuestos, provocando así el trágico accidente.

Botón volver arriba