fbpx
Noticias de Michoacán

Choque en Gabriel Zamora, Michoacán deja dos muertos y 14 lesionados

Camionetas chocan de frente en Gabriel Zamora, Michoacán

Un accidente vehicular registrado en el municipio de Gabriel Zamora, Michoacán, dejó un saldo de dos muertos y 14 lesionados. El accidente ocurrió la tarde de este sábado en la Autopista Siglo 21.

El percance ocurrió cuando dos camionetas chocaron de frente y una de ellas volcó, a la altura del kilómetro 140+700 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas, cinco kilómetros después de la caseta hacia Nueva Italia. Una de las personas fallecidas era el conductor de uno de los vehículos involucrados en el accidente.

De acuerdo a la información, las camionetas implicadas en el accidente son una de la marca Chevrolet, color café, placas de circulación de Michoacán MV3006C y la otra una Volkswagen, color plata, matrícula GX1798C del estado de Guerrero.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que sus elementos realizaron labores de apoyo a los servicios de emergencia y rescate en la zona del percance.

Tan sólo el pasado 28 de octubre, un choque entre dos autobuses de pasajeros sobre la autopista Siglo 21, cerca de la caseta de peaje de Zirahuén, dejó un saldo de un muerto y al menos 15 personas lesionadas.

Botón volver arriba