fbpx
Noticias de Michoacán

Choque entre autobús de pasajeros y camioneta en Ecuandureo, Michoacán

Autobús choca en Ecuandureo, Michoacán

Un fuerte choque se registró la tarde del sábado entre un autobús de pasajeros y una camioneta repartidora. El accidente dejó como saldo un muerto y al menos tres personas lesionadas.

El trágico accidente tuvo lugar sobre la carretera Zamora-La Piedad, en este municipio de Ecuandureo, Michoacán. paramédicos de Protección Civil, así como de Rescate y Salvamento de Zamora, se trasladaron al lugar para atender la emergencia y auxiliar a las personas lesionadas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que perdió la vida. De acuerdo a la información, la víctima quedó prensada al interior de la camioneta repartidora; fue necesario utilizar equipo hidráulico para recuperar el cadáver.

El autobús de pasajeros pertenece a la ruta Zamora–Ecuandureo con número económico 56. La camioneta trasladaba diversas cajas y terminó volcada tras el choque.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán acudieron hasta el sitio del accidente donde se encargaron de emprender las diligencias de ley, para posteriormente trasladar el cuerpo a la morgue.

Botón volver arriba