fbpx
Noticias de Michoacán

Choque por alcance en tramo Pátzcuaro-Uruapan

Accidente en autopista Pátzcuaro-Uruapan causa congestionamiento vehicular

En la tarde de hoy, se registró un accidente en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas, específicamente en el tramo Pátzcuaro-Uruapan, a la altura del kilómetro 77+000. El choque por alcance entre un autobús de pasajeros y un tráiler ocasionó la interrupción del tráfico en la zona, y los conductores están siendo desviados a través de una circulación alterna.

Las autoridades están exhortando a los conductores a prestar atención a las indicaciones viales y a manejar con precaución en la zona del accidente. La seguridad es de suma importancia, por lo que se recomienda reducir la velocidad y mantener una distancia prudente con los demás vehículos en la carretera.

Hasta el momento, no se han reportado heridos en el accidente, pero las autoridades se mantienen en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y garantizar que la carretera se encuentre en condiciones seguras para la circulación.

La autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas es una de las principales vías de comunicación del estado de Michoacán, por lo que cualquier incidente en la carretera puede tener un gran impacto en el tráfico y la economía de la región.

Las autoridades están trabajando para resolver el problema lo antes posible y garantizar que la circulación vuelva a la normalidad. Se recomienda a los conductores mantenerse informados sobre la situación del tráfico a través de los medios de comunicación y las redes sociales oficiales.

Botón volver arriba