fbpx
Noticias de Michoacán

Chocan autobús y camión en Tarímbaro, Michoacán

Chocan autobús de pasajeros y camión en Tarímbaro

Un camión de la empresa de paquetería Castores chocó por alcance contra un autobús, lo que generó que se volcara y terminara en los límites de Tarímbaro y Morelia.

Los hechos fueron reportados por automovilistas que presenciaron el accidente. Los hechos ocurrieron debajo del puente para la desviación a Zinapécuaro, a la altura de El Trébol.

El camión de color blanco que transportaba varias cajas con dulces tradicionales, tras el fuerte accidente la caja se destruyó y el producto quedó esparcido en la carretera.

Choca autobús y camión en Tarímbaro, Michoacán

Los cuerpos de emergencia del municipio de Tarímbaro y Morelia se trasladaron a brindar apoyo ya que el conductor y su acompañante de esta empresa de paquetería terminaron lesionados, adicional valoraron a cuatro pasajeros del autobús que no requirieron traslado a un hospital.

Las unidades quedaron atravesadas en los carriles de la salida a Salamanca lo que generó una inmensa fila de vehículos que ascendía a 2 kilómetros.

Personal de la Guardia Nacional (GN), fue la encargada de hacer el deslinde de responsabilidades y con apoyo de grúas retirar las unidades siniestradas a un corralón.

Botón volver arriba