fbpx
Noticias de Michoacán

Choca de frente y pierde la vida en Zitácuaro, Michoacán

Fuerte accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia

Un fuerte accidente entre una camioneta y un camión que chocaron de frente sobre la carretera Zitácuaro–Morelia dejó a una persona fallecida.

El accidente se registró la mañana de este martes. Gracias al reporte de otros automovilistas que pasaban por el lugar fue como se dio aviso a las autoridades.

Al llegar, las autoridades confirmaron que un camión Toyota de color negro estaba fuertemente chocado. En su interior, el conductor de 52 años de edad quedó prensado entre los fierros. Lamentablemente perdió la vida.

Choca de frente y pierde la vida en Zitácuaro, Michoacán

En el lugar, el otro ocupante del lado del copiloto era un menor de 15 años que sobrevivió al accidente. El menor fue auxiliado y trasladado a un Hospital para su atención.

El otro vehículo involucrado en el accidente es una camioneta Jeep Liberty de color plata, conducida por un hombre de 49 años que resultó con una fractura en el tobillo y en la pierna. También fue trasladado una clínica.

De acuerdo a la información y versión de testigos, el camión invadió el carril contrario y se impactó de frente contra la Jeep Liberty.

Botón volver arriba