fbpx
Pátzcuaro

Cerrarán Centro Histórico de Pátzcuaro por Cabalgata de Reyes Magos

Este próximo sábado se realizará la tradicional Cabalgata que recorre las calles del Centro Histórico, por lo que la Delegación de Tránsito anunció el cierre del primer cuadro de la ciudad a partir de las 7 de la mañana y hasta las 9 de la noche.

Las calles que permanecerán cerradas este sábado son Codallos, Lloreda, Ahumada, Serrato, Árciga, cuesta Vasco de Quiroga, Portugal, Ponce de León, Navarrete, Dr. Coss, Espejo y primera y segunda de Ibarra, por lo que se solicita evitar, en la medida de lo posible, trasladarse en vehículo al Centro Histórico.

Durante este sábado se prevé la realización del programa de Tv Azteca Venga  la Alegría y la entrega de 4 mil juguetes a niñas y niños del municipio como parte del “Juguetón 2019” que realiza esta empresa.

Desde las 10 de la mañana, las niñas y niños podrán disfrutar del programa artístico que diseñó la producción de Venga  la Alegría, mismo que se presentará en la plaza Vasco de Quiroga.

La entrega de los juguetes se realizará a partir de las 11 de la mañana a un costado del escenario que estará instalado afuera de Palacio Municipal, por lo que se solicita que estén con tiempo de anticipación.

Asimismo, es importante referir que los concesionarios del transporte público acordaron no cobrar pasaje a niños no mayores de 10 años en horario de 10 de la mañana a las 2 de la tarde, ello, con el objetivo de que puedan asistir al “Juguetón” y a la tradicional Cabalgata programada para este 5 de enero.

Botón volver arriba