Curiosidades

Las cenizas de José José llegarán a México el miércoles

Mientras el Gobierno de México confirmó que el miércoles llegan las cenizas de José José, su hijo mayor informó la suspensión temporal de su cremación

El Gobierno de México confirmó que las cenizas de José José llegarán al país el próximo miércoles 9 de octubre.

Tal y como anunció la hija menor del cantante, Sarita Sosa, ‘El príncipe de la canción‘ será cremado y sus cenizas divididas entre México, por ser el lugar donde nació y que lo vio florecer como artista, y Miami, “la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, a salir de las adicciones, (donde) conoció a mi mamá”.

El gobierno mexicano indicó que el acuerdo firmado entre el cónsul de México en Miami, Jonathan Chait, y los hermanos Sosa señala que los restos del cantante arribarán a la Ciudad de México la mañana del miércoles, donde se le rendirán dos homenajes.

Respecto a los eventos en honor a José José, será la Secretaría de Cultura la encargada de los mismos, uno de ellos posiblemente en el Palacio de Bellas Artes.

José Joel, hijo mayor del ‘Príncipe de la canción‘, expuso que él y su hermana Marysol tuvieron que aceptar ‘a regañadientes’ la cremación de su padre, pero recientemente confirmó que gracias a sus abogados y amigos lograron posponer dos días la incineración.

Botón volver arriba
Cerrar