Pátzcuaro

Cementerios de Pátzcuaro permanecerán cerrados los días 1 y 2 de noviembre

Cerrarán panteones de Pátzcuaro en la Noche de Ánimas o Día de Muertos

Por disposición oficial y con la finalidad de evitar aglomeración de personas y por consiguiente, el riesgo de más contagios a COVID-19, los días 1 y 2 de noviembre, el panteón de El Cristo y el Panteón Municipal, así como los panteones de todas las comunidades que forman parte del municipio de Pátzcuaro, permanecerán cerrados a los visitantes.

“El personal de la Dirección de Panteones laborará esos días, sin embargo, no se permitirá la entrada a los visitantes con la finalidad de evitar contagios de COVID-19 y acatar así las recomendaciones del Gobierno del Estado”, dijo el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez.

Cementerios de Pátzcuaro permanecerán cerrados los días 1 y 2 de noviembre - Pátzcuaro Noticias

Ampliarán horarios de cementerios en Pátzcuaro

En el caso de ser requerida la realización de servicios funerarios, se brindará el servicio. También serán extendidos los horarios de visita a los cementerios desde el día de hoy hasta el 31 de octubre, y estarán abiertos desde las 8:00 horas hasta las 20:00 horas.

Para que se cumpla esta medida en todo el municipio, se turnará a las autoridades locales en el marco del respeto de los usos y costumbres tomando en cuenta a la población de las comunidades originarias.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar