fbpx
Pátzcuaro

Cementerios de Pátzcuaro estarán cerrados para el Día del Padre

Panteones de Pátzcuaro estarán cerrados el fin de semana

Por disposición oficial y con la finalidad de evitar aglomeración de personas y por consiguiente, el riesgo de más contagios a COVID-19, los días, 19, 20 y 21 de junio, el panteón de El Cristo y el Panteón Municipal, así como los panteones de todas las comunidades que forman parte del municipio de Pátzcuaro, permanecerán cerrados a los visitantes.

“Habrá personal del Ayuntamiento laborando, excepto que no se permitirá la entrada a los visitantes en un acto de responsabilidad y de prevención ante la pandemia”, explicó el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez.

“Es importante no bajar la guardia y hacer lo que nos corresponde como sociedad y Gobierno para evitar una propagación acelerada del virus en nuestro municipio”.

Cementerios de Pátzcuaro permanecerán cerrados los días 19, 20 y 21 de junio
Panteón El Cristo de Pátzcuaro

“Como ocurre el 10 de mayo, el Día del Padre también es un día con mucha afluencia de gente que va a visitar a sus seres queridos a los panteones, siendo en este momento un gran riesgo si permitimos su apertura”, agregó Víctor Báez.

Para que se cumpla esta medida, se turnará a las autoridades locales en el marco del respeto de los usos y costumbres tomando en cuenta a la población de las comunidades originarias.

Botón volver arriba