fbpx
Pátzcuaro

Estudiantes y personal del CECyTEM de Huecorio participan en el rescate del Lago de Pátzcuaro

Al rescate del Lago de Pátzcuaro: CECyTEM

Estudiantes, personal y directivos del plantel Huecorio del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), además de empresarios y ciudadanos, participan en el proyecto denominado “Al rescate del Lago de Pátzcuaro”.

El grupo de rescate está conformado también por personas de la sociedad civil que trabajan coordinadamente y tiene su fundamento en la recuperación de este importante cuerpo de agua.

estudiantes CECyTEM Huecorio
estudiantes CECyTEM Huecorio

El director del plantel 32 Huecorio, Francisco Javier Negrete Job, comentó que el grupo presentará propuestas que contribuyan en acciones de beneficio para el manto acuífero.

“Trabajaremos unidos con este grupo ecologista para ayudar a la recuperación del Lago, nuestros alumnos de la Especialidad de Gestión Ambiental participarán en el proyecto”, dijo Francisco Javier Negrete Job.

El CECyTEM colabora en actividades de reforestación

El directivo precisó que, aunado a esta actividad, los estudiantes colaboran en actividades de reforestación, ya que es vital para los ecosistemas terrestres y para las personas, pues ayuda a la recuperación de cuencas hidrográficas.

Botón volver arriba