fbpx
Pátzcuaro

Avanza el caso del doble homicidio en Pátzcuaro: Detenido segundo involucrado

Detenido segundo implicado en el doble homicidio de Pátzcuaro

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ha logrado la detención del segundo implicado en un doble homicidio ocurrido en Pátzcuaro. José Melquiades «N» fue capturado en relación con el asesinato de un hombre y el feminicidio de una empleada en el municipio.

Los trágicos hechos ocurrieron el 2 de enero en un domicilio del fraccionamiento Ciprés, donde José Antonio V. y la trabajadora Ma. Concepción C. fueron sorprendidos y atacados con un arma punzocortante, perdiendo la vida en el lugar.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso y Feminicidio han revelado que Julio César «N» presuntamente planificó la ejecución de los delitos, lo que condujo a su detención en días posteriores al suceso.

Continuando con las pesquisas, el agente del Ministerio Público determinó la participación de José Melquiades «N» en el crimen, lo que llevó a solicitar una orden de aprehensión en su contra, misma que ha sido cumplimentada.

En este momento, el investigado ha sido presentado ante el Juez de Control, quien tomará una decisión sobre su situación jurídica en las próximas horas. La FGE continúa trabajando para esclarecer completamente los detalles de este lamentable suceso y llevar a los responsables ante la justicia.

Botón volver arriba