fbpx
Pátzcuaro

Recepción de Pre Cartilla Militar en Pátzcuaro para trámite de liberación

¿Qué es la Pre Cartilla Militar?

La Pre Cartilla Militar del Servicio Militar Nacional (SMN) es un documento de identificación oficial y su trámite es un requisito para todos los hombres mexicanos entre los 18 y 40 años de edad. La cartilla es liberada por la Secretaría de la Defensa Nacional después de un año de servicio a disponibilidad.

A todos los jóvenes que realizaron el trámite de liberación de su Media Cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN) en enero del presente año, el Ayuntamiento de Pátzcuaro informó que durante los días 15 y 16 de enero de 2022 se entregará el documento de liberación de las mismas.

A través de un comunicado, el Gobierno de Pátzcuaro informó que los conscriptos clase 2003 y remisos podrán pasar por su cartilla liberada los días 16 y 16 de enero en el Portal Hidalgo no. 1 en un horario de 8:00 a 12:30 horas a recoger su cartilla liberada.

REQUISITOS Recepción de Pre-Cartilla Militar en PÁTZCUARO para Trámite de Liberación

Requisitos para recoger Cartilla Militar Liberada

Para que puedan recoger su Cartilla Militar ya liberada, los jóvenes deberán presentarse personalmente y llevar lo siguiente:

  • Pre Cartilla Militar
  • Identificación oficial con fotografía
  • Portar correctamente cubrebocas

Es importante recalcar que durante su estancia, se respeten todos los protocolos y medidas de sanidad correspondientes para evitar contagios de COVID-19.

Botón volver arriba