fbpx
Deportes

Carrera «Sin Límites» en Pátzcuaro con bolsa de 40 mil pesos en premios

Esta será la primera edición de la Carrera "Sin Límites 7.2 K" en Pátzcuaro con bolsa de 40 mil pesos en premios

La carrera «Sin Límites 7.2 K» es una nueva competencia de atletismo que tendrá lugar en la ciudad de Pátzcuaro, Michoacán, el próximo 12 de febrero. Se espera que unos 300 deportistas participen en esta primera edición. La carrera comenzará a las 8:30 a.m. y el circuito tendrá una longitud de 7.2 kilómetros, con salida y meta en la Plaza Vasco de Quiroga.

El evento está abierto a cuatro categorías diferentes: juvenil, libre, máster y veteranos, lo que significa que habrá opciones para atletas de todas las edades y niveles de habilidad. Además, habrá una bolsa de premiación de 40 mil pesos para los ganadores de las diferentes categorías.

Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo para promocionar la carrera, Iván Chávez Ponce, subdirector de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), compartió su entusiasmo por este evento. «Este es un evento que llama mucho la atención, porque con esto Pátzcuaro se pone en el mapa deportivo, en esta ocasión, en las carreras deportivas. Deseamos que esta primera edición sea todo un éxito, ojalá se repita el próximo año y que cada vez crezca más», dijo.

Inscripciones a la carrera Sin Límites Pátzcuaro

La carrera contará con chips electrónicos para medir los tiempos de los corredores y el costo de inscripción es de 250 pesos. Los interesados pueden encontrar más información sobre el evento y cómo inscribirse en la página de Facebook Sin Límites. Se espera que esta competencia sea un gran éxito y se convierta en un evento anual en el futuro.

Botón volver arriba