fbpx
Pátzcuaro

Cantoya Fest 2023: El Festival de Globos de Cantoya de Pátzcuaro

El Festival de Globos de Cantoya de Pátzcuaro: Un espectáculo mágico

Pátzcuaro se prepara para recibir a todos los amantes de los globos de cantoya y los festivales en un evento único y emocionante. ¡El Festival de Globos de Cantoya está a la vuelta de la esquina y todos están invitados a ser parte de esta experiencia inolvidable!

Del 28 al 30 de julio de 2023, los cielos de Pátzcuaro se llenarán de color, música y la belleza incomparable de los globos de cantoya. Este festival, que se ha convertido en una tradición muy querida y esperada, promete cautivar a todos los asistentes con su encanto y magia.

El Festival de Globos de Cantoya de Pátzcuaro te espera

Durante tres días consecutivos, los globos de cantoya tomarán vuelo y pintarán el cielo nocturno con sus brillantes colores. Será un espectáculo visual impresionante que sin duda deleitará a los espectadores de todas las edades.

Pero el Festival de Globos de Cantoya es mucho más que solo una elevación de globos de papel. Además de disfrutar del impresionante vuelo de estas maravillas hechas a mano, los asistentes también podrán participar en diversas actividades complementarias que se llevarán a cabo durante el evento.

En próximas fechas se dará a conocer el programa del festival, así como los horarios de los eventos, puntos de encuentro y todas las actividades programadas para que puedan planificar su visita y disfrutar al máximo de esta experiencia.

El Festival de Globos de Cantoya de Pátzcuaro es una oportunidad única para ser testigos de la tradición ancestral de los globos de cantoya y sumergirse en la cultura y el encanto de esta región de México.

Así que marquen sus calendarios y prepárense para vivir momentos inolvidables en el Festival de Globos de Cantoya de Pátzcuaro.

Botón volver arriba