fbpx
Pátzcuaro

Cantoya Fest Pátzcuaro 2020: ¿Se realizará?

Cantoya Fest 2020

Mucho se ha especulado sobre si el Cantoya Fest Pátzcuaro 2020 se llevará a cabo o no, y es que la pandemia se ha encargado de deshacer prácticamente cualquier plan proyectado para este año.

A unos días de haber iniciado con la llamada ‘nueva normalidad‘, Michoacán y todo el País, intentan adaptarse a una realidad que ya es diferente, los contagios sieguen en aumento, al igual que las muertes, por lo que las medidas sanitarias tienen que continuar.

En este contexto, luce complicado que puedan llevarse a cabo eventos masivos en próximas fechas. Sin embargo, el 31 de mayo, la página del Cantoya Fest publicó una imagen que ilusionó a muchos, acompañada del siguiente texto: «CantoyaFest Elévate en Casa»

Cantoya Fest Pátzcuaro 2020: ¿Se realizará?

Derivado de la publicación muchos usuarios se ilusionaron, afirmando que pensaban asistir a la edición 2020 del Cantoya Fest. Por otro lado, algunos usuarios preguntaron directamente si se realizaría el festival de elevación de globos de cantoya este año, pero sólo recibieron respuestas ambiguas.

Adriana Lopez: Si habrá festival este año???

Cantoya Fest: Adriana Lopez, CantoyaFest se está preparando para llevarte las mejores actividades del festival hasta tu casa. Pronto tendremos más detalles ¡Espéralos!

Pedro Antonio Lemus: Cantoya Fest Será virtual ?

Cantoya Fest: Estar en casa es muy importante, vive este festival virtual en familia. ¡Pronto más noticias!

Cantoya Fest Pátzcuaro 2020: ¿Se realizará?

Cantoya Fest Pátzcuaro con su nueva normalidad

Las respuestas no fueron contundentes, pero dejan entrever que habrá algún tipo de actividad virtual. Por otro lado, el Ayuntamiento de Pátzcuaro no se ha manifestado al respecto, por lo que se cree que el Cantoya Fest Pátzcuaro no se llevará a cabo, al menos no como lo conocemos.

Estaremos atentos a las dinámicas propuestas por los organizadores y el Ayuntamiento de Pátzcuaro, para informarles en qué consistirá el Cantoya Fest en su nueva normalidad.

Botón volver arriba