fbpx
Noticias de Michoacán

Agreden a pedradas a equipo de la candidata Macarena Chávez en Ziracuaretiro

El equipo de la candidata a la diputación federal por el distrito de Pátzcuaro, Macarena Chávez, fue agredido a pedradas durante la mañana de este domingo en la comunidad de San Ángel Zurumucapio, municipio de Ziracuaretiro. El resultado del ataque es dos personas las lesionadas y varios daños materiales.

De acuerdo a un comunicado que emitió la propia candidata en sus redes sociales, agradeció las muestras de aprecio de parte de las personas, además mencionó la aspirante, que ya están fuera de peligro, aunque con varias contusiones que sanarán con cuidado y reposo en casa.

Agreden a pedradas a equipo de la candidata Macarena Chávez en Ziracuaretiro

Les quitaron pertenencias y propaganda

Trascendió que su equipo circulaba a la altura de la comunidad de San Ángel, cuando un grupo de unas 20 personas, se presume comuneros, comenzaron a agredirlos con piedras, a quienes también les quitaron sus pertenencias y la propaganda de la candidata.

A esta situación, se suman las agresiones a Memo Valencia en Morelia, la quema de un vehículo del Partido Verde, así como la quema de propaganda política en el municipio de Nahuatzen.

Botón volver arriba