fbpx
Pátzcuaro

Desmantelan campamento de criminales en Pátzcuaro

Luego de una agresión con disparos de arma de fuego mientras realizaban patrullajes en Pátzcuaro, en un operativo conjunto los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) desmantelaron un campamento relacionado con la comisión de delitos.

Los efectivos de la Policía Michoacán hacían una movilización en la localidad de Chapultepec, cuando fueron atacados por civiles con armas de fuego, por lo cual repelieron la agresión y los criminales se replegaron. No hubo agentes afectados por el ataque.

Encuentran CAMPAMENTO de CRIMINALES en Pátzcuaro

Los representantes de la ley hicieron la búsqueda de los criminales y a estas acciones se sumó el personal de la FGE. Se realizó un operativo en la población de Chapultepec y en las comunidades aledañas de Pátzcuaro.

Derivado de estos hechos, en la localidad de Sanabria se localizó y desmanteló un campamento utilizado por una célula delictiva. En el sitio fueron halladas diversas prendas policiales, otras ropas y cobijas empleadas por los criminales.

Al momento los operativos de los tres órdenes de gobierno continúan vigentes en el municipio para inhibir cualquier conducta que atente en contra del bienestar de los pobladores.

La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 cualquier acto ilícito, para brindarte el apoyo necesario y oportuno.

Encuentran CAMPAMENTO de CRIMINALES en Pátzcuaro

Botón volver arriba