Camión se vuelca en la caseta de la Pátzcuaro-Uruapan

Torton se vuelca en carretera de Michoacán
Un accidente en donde un camión tipo torton dejó cuantiosos daños materiales. Los hechos ocurrieron en la carretera Pátzcuaro-Uruapan, a la altura de la caseta de peaje de San Ángel Zurumucapio.
El accidente se registró alrededor de las 8 de la mañana, sobre la caseta de San Ángel Zurumucapio, con rumbo a Uruapan.
De acuerdo a la información, al pasar la caseta el chofer perdió el control del volante debido al exceso de velocidad. Esto además de una presunta falla en el sistema de frenos del camión accidentado.
El chofer intentó realizar una maniobra para evitar chocar contra otros vehículos. Tras esta maniobra, el camión se impactó contra unos árboles en donde el camión terminó volcado.
Al lugar llegaron paramédicos para auxiliar al chofer, quien presentaba algunos golpes en su cuerpo.
La circulación se encuentra parcialmente cerrada sobre la Autopista Siglo XXI, a la altura de la caseta de San Ángel Zurumucapio, tras registrarse la volcadura de un camión tipo torton. Brindamos asistencia vial, ¡maneja con precauciones!?
— SSP MICHOACÁN (@MICHOACANSSP) March 5, 2020